1. Home
  2. CULTURAMúsica
  3. El Coro de Tajamar y los Secretos lanzan ‘Pero a tu lado’

El Coro de Tajamar y los Secretos lanzan ‘Pero a tu lado’

451
0

(Tajamar) Desde el mes septiembre los directores del Coro de Tajamar, Raúl Larrocha y Álvaro Torres, han trabajado en esta versión. La canción es el preludio para celebrar el 40 aniversario de los Secretos que se conmemora en el 2018. Cada semana los miembros del coro han trabajado y ensayado para que todo estuviese listo para este momento.

En el transcurso de esta aventura el coro tuvo la oportunidad de grabar en el estudio SantaRosa de Alcalá de Henares junto al batería de Los Secretos, Santi Fernández. Álvaro Torres señala que fue un momento muy emocionante para los alumnos que forman parte del coro.

Grabación del videoclip Pero a tu lado

Hace dos año el Coro de Tajamar compuso la canción ‘Es de María’, una adaptación de ‘Ponte en la fila’. En aquella ocasión los Secretos visitaron Tajamar para conocer a los protagonistas de este villancico.

Este año los Secretos volvieron a visitar Tajamar. En esta ocasión para grabar un nuevo videoclip con el coro y alumnos de 1º, 2º y 3º de Primaria. En el ambiente había mucha emoción. Tanto Álvaro Urquijo como demás componente de la banda soplaron las velas de cumpleaños para celebrarlo. En su visita estuvieron muy cariñosos con los alumnos y firmaron algún que otro autógrafo.

Cómo lo está viviendo el Coro de Tajamar

Los directores del Coro de Tajamar nos cuentan cómo están viviendo los niños y ellos esta colaboración. “Supone mucha satisfacción y un reconocimiento al trabajo que llevamos haciendo desde 2009. Nos da mucha alegría que el Coro de Tajamar vaya a salir en el disco recopilatorio de Cadena 100: La mejor Navidad musical”, comenta Álvaro Torres.

El profesor Torres explica que es muy emocionante esta colaboración con Los Secretos. Han trabajado con mucho respeto por ser la canción que es y el autor que es. Aún así, asegura que el coro guarda aún una sorpresa: su nuevo villancico que se estrenará próximamente. Estad atentos a la web de Tajamar y a sus redes sociales.

(451)

DONA AHORA