1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Papa Francisco a seminaristas: No dejen de rezar, sobre todo a la Madre
Papa Francisco a seminaristas: No dejen de rezar, sobre todo a la Madre

Papa Francisco a seminaristas: No dejen de rezar, sobre todo a la Madre

143
0

(ACI).- “Prepárense con la oración, no dejen de rezar”, fue el mensaje que el Papa Francisco dio en video a los participantes del Encuentro Nacional de Seminaristas de Chile (Esech) 2017.

En el encuentro llevado a cabo del 12 al 15 de octubre en Villarrica, sur de Chile, los seminaristas escucharon el mensaje del Santo Padre que los llamó a preparar su camino al sacerdocio con la oración y en compañía de la Virgen María.

“Prepárense con la oración, no dejen de rezar, sobre todo a la Virgen, con el rosario en la mano, en la Madre”, exhortó el Papa.

 

“Si tienen un problema van con la mamá, no la dejen y Ella los va a guiar”, aseguró.

El Santo Padre también les aconsejó que “aprendan a hablarse claro entre ustedes, a quererse, no tapen cosas, no intelectualicen demasiado porque eso es tapar cosas”.

“Digan las cosas como son y escuchen a los mayores”, continuó el Papa Francisco, quien afirmó que “escuchar hace mucho bien” y ayuda a “madurar el corazón”.

El Encuentro Nacional de Seminaristas de Chile 2017 reunió a 6 seminarios del país: Santo Cura de Ars de La Serena, San Rafael de Valparaíso, Santos Ángeles Custodios de Santiago, San Pedro de San Bernardo, Metropolitano de Concepción y su organizador San Fidel de Villarrica.

(143)

DONA AHORA