1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. Mater Mundi TV celebra su II aniversario con una llamada a «la nueva evangelización» en los medios
Mater Mundi TV celebra su II aniversario con una llamada a «la nueva evangelización» en los medios

Mater Mundi TV celebra su II aniversario con una llamada a «la nueva evangelización» en los medios

296
0

Ayer se celebró en la Iglesia de San Agustín de Madrid el acto conmemorativo del segundo aniversario de Mater Mundi TV. El acto comenzó con una emotiva misa presidida por el Padre Christopher que en la homilía habló de la necesidad de contar con unos medios que proclamen la buena noticia. Esta buena noticia, las historias de personas anónimas pueden encontrarse en los rincones más insospechados y es ahí donde los medios tienen una importante labor y gran responsabilidad.

La iglesia de San Agustín en la que no cabía un alfiler pudo escuchar atentamente la homilía del Padre Christopher que fue acompañada por la proyección del tráiler: ‘Lo mejor de Mater Mundi’ con un resumen de las mejores entrevistas que se han realizado a lo largo de este último año.

Una labor que comienza desde los que trabajamos día a día en este ilusionante proyecto hasta los que nos leéis, rezáis por nosotros y nos ayudáis en la medida que podéis. Todos vosotros formáis parte de esta gran familia que esperamos se amplíe con la ayuda de todos.

(296)

DONA AHORA