1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El papa a los jóvenes en Colombia: » Vuelen alto y sueñen grande»

El papa a los jóvenes en Colombia: » Vuelen alto y sueñen grande»

193
0

Después de la breve reunión en el Palacio Cardenalicio en Bogotá, el Papa Francisco leyó un emotivo discurso dirigido a los asistentes de la Plaza de Bolívar, en su mayoría jóvenes. «han vivido momentos difíciles y oscuros pero el Señor está cerca de ustedes, en el corazón de cada hijo e hija de este país».

De la misma forma, el pontífice ha recalcado la necesaria presencia de todos sin excluir a nadie: «todos somos importantes y necesarios para Él. Durante los días que está pasando el Colombia, El Papa ha querido compartir con todos los jóvenes entusiasmados que le estaban escuchando ‘la verdad mas importante: «Dios nos ama con amor de Padre y nos anima a seguir buscando la paz, aquella paz que es auténtica y duradera».

En una llamada y acercamiento a los jóvenes El Papa bromeó: «Aunque tuviera los ojos vendados se que este lío solamente lo pueden hacer los jóvenes» e hizo una petición a todos ellos, «Por favor mantengan viva la alegría, es signo del corazón joven, del corazón que ha encontrado el Señor, si la mantienen viva nadie se la podrá quitar».

 

 

No olvides subscribirte a nuestro canal de youtube:
https://goo.gl/u102Jn

Síguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/matermunditv/
Twitter: https://twitter.com/TvMater

Web: http://matermundi.tv/

(193)

DONA AHORA