1. Home
  2. VIDEOSMater Mundi TV
  3. «En España el aborto es ya un método anticonceptivo más» Enrique Jaureguizar de Médicos por la Vida

«En España el aborto es ya un método anticonceptivo más» Enrique Jaureguizar de Médicos por la Vida

296
0

Enrique Jaureguizar es presidente de la plataforma Médicos por la Vida que defiende la vida en toda su amplitud, junto con él multitud de profesionales de la sanidad están convencidos de que el número de abortos, a pesar de ser una de las primeras causas de mortalidad en el mundo, puede y debe disminuir.  En la entrevista cita unas palabras de la beata Madre Teresa de Calcuta cuando dice que «El aborto provocado es el peor enemigo de la paz» porque en el momento que uno es capaz de acabar con una persona, sin pedir permiso, ni someterse a ningún juicio, «¿Quién te va a impedir matarme a mi?».

El diagnóstico social que el médico Enrique Jaureguizar hace es la falta de valores es una sociedad que cada vez menosprecia más los valores humanos, «vivimos en una sociedad del clic, intentamos conseguir todo con un clic, rápido, queremos tener relaciones sexuales sin ningún compromiso, responsabilidad ni consecuencia».

Toda la entrevista completa en el video donde además te explica las consecuencias nocivas de un aborto también en el ámbito de la salud y cómo es necesario concienciar a los jóvenes de la defensa de la vida.

 

(296)

DONA AHORA