1. Home
  2. ACTUALIDAD
  3. El Papa Francisco dará voz a los inmigrantes en Twitter
El Papa Francisco dará voz a los inmigrantes en Twitter

El Papa Francisco dará voz a los inmigrantes en Twitter

82
0

(Vatican Insider)  En ocasión de la 103a Jornada Mundial del Migrante y de los Refugiados, el próximo 15 de enero de 2017, la Sección Migrantes y Refugiados del nuevo dicasterio para el Servicio del Desarrollo Humano Integral lanza su primera campaña mediática de sensibilización sobre las cuestiones de su competencia.

Como se recordará, Papa Francisco estableció que se ocupará personalmente del departamento dedicado a los migrantes y refugiados: una decisión relacionada con la emergencia de estos tiempos, pero también una manera para subrayar la importancia de este tema y el compromiso personal del Pontífice.

Por ello, según informa el blog “Il Sismografo”, en línea con el tema elegido por Francisco para la edición 2017 de la Jornada (Migrantes menores de edad, vulnerables y sin voz), la campaña mediática se concentrará en la situación de niños y adolescentes migrantes, refugiados, desplazados y víctimas del la trata.

Del 12 al 15 de enero de 2017 los «tuits» del Pontífice estarán dedicados a tales situaciones y tendrán enlaces a la página de Facebook de la Sección, en la que se presentarán breves historias y reflexiones sobre el tema.

(82)

DONA AHORA